diumenge, 9 de juliol del 2006

Local geographic

Para los amantes de la naturaleza, ahí va un especial de bichitos autóctonos irlandeses!

Ya veis...como si fuéramos auténticos reporteros! Ya nos gustaría ya!


Como se nota que teníamos tiempo libre y nos aburríamos un montón! Ahora Marcos ha sido raptado por la multinacional Inditex...encima Sale! Así que los que pensáis ir de rebajas, por favor...tener piedad de los cajer@s!!! Por si fuera poco...estamos en plena final de la Copa del Mundo de fútbol! Malditos fanáticos! No puedo pensar en que escribir porque tengo a una panda de eufóricos italianos detrás que no paran de gritar y me asustan cada vez más...Alguien me entiende?


Creo que no hace falta comentar todas las fotos...y menos las que vienen...


5 Comments:

At 09 de juliol, 2006 19:44, Anonymous Anònim said...

molt guapo al zoo aket que heu anat.....sembla que sigui com un park al mig de la ciutat!!!!jejjejejeje

 
At 13 de juliol, 2006 07:02, Anonymous Anònim said...

M'acabais de dejar a-no-na-da-do con esas fotos. Me gusta muxo vuestro blog

 
At 14 de juliol, 2006 01:39, Anonymous Anònim said...

Poscasidecasualidá kencontrel blog!

Unas fotos alucinantes, menudo safari europeo
(Markos, estas musho mas wapo en internet)
disfrutad por los que nos kedamos en el pueblo.


Unabraso

(ojo de pez... grrrr... dientes largooos!!)

 
At 16 de juliol, 2006 17:44, Blogger ga-rule said...

Que perros... y nosotros aquí pasando calores... Muy buenas las fotos, pero ponedlas un poquito más grandes que no se aprecian los detalles!!!

Otroabraso nanus!!

 
At 22 d’agost, 2006 12:49, Anonymous Anònim said...

Ey fistrillus a veure si pujeu més fotillos q aquestes ja estan un xic caducades ajjajajaj

Buenu preneu-vos unes bones pintes de Guiness per mi, fale?¿?

enga vagi bé!

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Principal