divendres, 4 de gener del 2008

2008



Eiiii! Com prova el 2008? Jo de moment bé, però estic farta de les rebaixes i les compres navideñas. Aquí la gent està loquisimaaaa! Estos si que son compradores compulsivos y consumistas de verdad! I sinó que li preguntin al Marcos que el pobre no para de fer devolucions i atendre cues d'escandol. Bé prou de feina!

El nostre cap d'any va ser si més no diferent. Bueno a partir de ahora voy a escribir este post en castellano porque sinó aquí el amigo Nacho dice que no entiende este idioma de fanceses-catalanes... Jajjajajaajaaj! Dejadlo el pobre es de Oviedo... ;) Pues nada hicimos cenita de fin de año en casa. Vinieron Kagami, Nacho, Mar y Tito. Despúes de deliberar durante un rato si hacíamos las uvas a la española o a la inglesa decidimos hacerla a la inglesa que para eso estamos en Londres no!? A las 23h (hora londres) empezarón a llamar amig@s y familirares. Acabamos de cenar y preparamos las uvas. Le esxplicamos el funcionamiento de lo de las uvas a Kagami ya que ella es japonesa y no tiene ni pajotorea idea de que diablos se trata este costumbre tipical spanish. Estabamos listos, delante del televisor, contando por millonesima vez las uvas. Faltaba un minuto para las 12... Listos...? Pues como siempre aquí la pájara teniía que liarla... Salta marcos y dice: Raquel sube un poco más el volumen (para dar más emoción al momento y eso). Y voy yo y con la torpeza que me caracteriza la lio. Os lo juro no sé cómo fue, sólo sé que toque un botón que no debía... La televisón se quedó de color gris, eso que se suele llamar niebla y de golpe tod@s empezamos a gritar un NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! No podía ser! Intentamos solucinarlo en el últim minuto del 2007. Los egundos pasaban, más rápido de lo normal creo. Pero no había manera... Y de pronto se oye desde la calle un montón de borrachos gritando HAPPY NEW YEAR! Nos miramos. Mar afirma; chicos yo creo q ya está, se nos pasó... Nos volvemos a mirar y Mar empieza; Dong (y se come la primera uva), Dong (la segunda) Dong! Y tod@s como estupidos haciendo lomismo que ella pero con dos o tres uvas de retraso. Tod@s menos Kagami claro que no salia de su asombro de ver como eramos de capullos y lo estupida que puede llegar a ser una costumbre. No paraba de reirse y claro tampoco pudo acabarse las uvas... En resumen que una vez más y para dar la bienvenida al año 2008 la he vuelto a liar! Lo sientoooooooo!

Despúes de este fiasco fuimos de fiesta en fiesta y tiro porque me toca hasta las mil. Estuvo genial pero realmete hechamos de menos a mucha gente esa noche... Así que feliz año!

1 Comments:

At 10 de gener, 2008 18:54, Anonymous Anònim said...

impressionant
La cena fue deluxe
todo estava deliciós
gràcies.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Principal