dilluns, 7 d’abril del 2008

Menos mal que ya es primavera...



Pues ya está aquí la primavera! Y menos mal porqué no sabeis como ha nevado este fin de semana! Mirad como estaba London el domingo... Vistas desde nuestra casa y Andy se curró hasta un muñeco de nieve. Esto es de coña vamos!

Que grande esa noche! En la fiesta de Enric, con ese landlord y esa floqueta de mar! Tod@s nosotr@s fuimos unos menudos personajes de la noche y eso que solo era hasta la 1! Jajajjajaja! Bueno tod@s sabíamos que eso nunca iba a ocurrir... ;)

Besitos.

P.D: a tod@s aquellos que querais venir de visita a London os aconsejamos que os vengais hasta el domingo por la tarde. El sunday es cuando hay mercadillo y cuando el Este está en pleno apojeo! No te lo puedes perder! Recuerdos.

2 Comments:

At 07 d’abril, 2008 21:05, Blogger ona said...

hola people! vi lo de la nieve en el peri�dico y me acord� de vosotros. jajajaja... qu� fuerte. por aqu� no te creas, solecito, pero a�n fr�o. y esta semana lluvia. yo estuve el domingo y os lo recomiendo a todos... ni se os ocurra iros antes. por cierto, �para cu�ndo la segunda entrega de la cuore? yo tengo pendiente enviaros las fotos que hizo mi hermana. abrigaros. besos

 
At 09 d’abril, 2008 21:32, Anonymous Anònim said...

Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.

 

Publica un comentari a l'entrada

<< Principal