Eii! Pues nada, que ya estamos instalados en la nueva casa! Los primeros días fueron destroyers, quitando mierda, traslado, recogiendo, conocer a los compis nuevos (por cierto muy majooos!), currando, rebajas... En definitiva; cansancio, agotamiento, estrés! Además no ha parado de llover... Que coño pasa aquí no hay verano o que?! No saben lo que es el sol, los tirantes, las flip flop??? El vermuuuuuuuuuuut! Hay que joderse. Es que no se pueden hacer ni BBQ con este maldito tiempo! Encima desdel dia 1 de Julio ha llegado la ley ANTITABACO! No se puede fumar en locales públicos, bla bla bla bla, y la misma hipocresia de siempre... Sólo faltaba eso!
Pues nada que seguimos adaptandonos a la nueva casa. Por cierto, no llegamos a convivir con el hásmter... Murió antes de que llegaramos. Nooooooooooooo! Con la ilusión que yo tenia de volver a tener hámster... Y por si no fuera poco, ayer mientras limpiaba el comedor va y me encuentro un ratón muertooooooo! Y con heridas de batalla! Está claro que hay alguein que no quiere que tengamos ningún tipo de animal, a parte claro de los que ya vivimos en casa ;).
A la pregunta de si hechamos de menos Karslake House... Para naaaaaaaadaaaaaaaaaaa! Siempre le tendremos un cariño (dile cariño dile asquillo...) especial, fue nuestra segunda casa en Londres, primera en el East, pero se acabó! Ahí quedará en nuestra memoria...

No hace falta decir que estais tod@s invitados a nuestro nuevo hogar! Además tenemos un timbre con distintas sintonias, de lo más cutreeee! Jajjajaja! Hasta pronto.